LA BELLEZA ES UN CAMPO MINADO

La página intentará reflejar opniones y entrevistas a personalidades de nuestra época. Les agradezco su visita.

Nombre: Sergio Kisielewsky
Ubicación: Capital Federal, Buenos Aires, Argentina

Sergio Kisielewsky nació en Buenos Aires en 1957. Integró el Taller Literario Mario J. De Lellis y la Revista Mascaró. Publicó los libros de poemas Algo de la época, Memoria caníbal, Corazón negro, Electrificar Rusia y La belleza es un campo minado. Es periodista.

8/18/2006

POEMAS

Olleros Kent

Estábamos en la pieza del hotel.

Vos buscás a mi papá en mi sexo.

Yo busco a mi papá en tu sexo.

caminamos por la Avenida Los Incas.

Los dos escribimos palabras desesperadas.

El poema no nos sirve,

la luz no nos sirve.

Escribimos y nos desesperamos.

Subimos a los trenes. Llegamos al Tigre.

No tenemos la adolescencia por delante.

Los árboles te nacen los pechos.

Tomás mi boca y me decís:

el hielo de la vida es eterno.

Me despido en el pasillo de tu casa.

No me soltás.

Me duelen las caries de vos.

Mi piel es un perro.

Perro siberiano, perro atleta, una bestia.

Perro que viene a nacer y quitarme de mi.

Me voy. Te fuiste.

Me escucho mi risa de vencido.

Alucinado por el río de lo que se fue



Poemas del Libro Corazón Negro ( 1994 )

Por Sergio Kisielewsky