LA BELLEZA ES UN CAMPO MINADO

La página intentará reflejar opniones y entrevistas a personalidades de nuestra época. Les agradezco su visita.

Nombre: Sergio Kisielewsky
Ubicación: Capital Federal, Buenos Aires, Argentina

Sergio Kisielewsky nació en Buenos Aires en 1957. Integró el Taller Literario Mario J. De Lellis y la Revista Mascaró. Publicó los libros de poemas Algo de la época, Memoria caníbal, Corazón negro, Electrificar Rusia y La belleza es un campo minado. Es periodista.

8/18/2006

Acolchado

Mi hija se parece a mi madre.

Mi madre

es un cabello rubio.

Mi abuela era de Bialistok, Polonia.

Tenía el monedero más chico del mundo.

Del monedero salía una bolsa

donde no había monedas, sino otras bolsas.

Cuando llegaba a casa

yo escuchaba el idisch.

Mamá decía todo que sí.

Toda la ropa que me traía era grande.

“Ingale” me decía.

Después prendían la radio

y la abuela espiaba en los armarios.

Papá la echó y así entró en mi vida.


Poemas del Libro Corazón Negro ( 1994 )

Por Sergio Kisielewsky